Foro de Vino > Riojas baratos para guardar

Yo vinos realmente viejos, de más de 30/40 años, creo que he bebido cuatro en

<< Volver al mensaje 'Yo vinos realmente viejos, de más de 30/40 años, creo que he bebido cuatro en'

#21
Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Riojas baratos para guardar

Ver mensaje de pepecano

Yo vinos realmente viejos, de más de 30/40 años, creo que he bebido cuatro en lo que llevo de vida (quitando uno dulce, que es otro cantar). Y de cuatro, uno me gustó pero se vino abajo muy rápido, uno estaba en el límite de lo disfrutable, y dos estaban claramente KO. Y al precio que se están poniendo no creo que vaya a probar muchos más. Igual he sacado conclusiones precipitadas, pero empiezo a tener la sensación de que el resultado no me compensa el ratio de fallo ni el esfuerzo económico creciente.

Pero en cambio, en vinos de la horquilla 10-15 años sí he tenido muchas sorpresas, e incluso en vinos guardados de cualquier manera, formatos pequeños, etc he encontrado vinos de los que he disfrutado mucho. 

<< Volver al mensaje 'Yo vinos realmente viejos, de más de 30/40 años, creo que he bebido cuatro en'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar