Foro de Vino > Pobres someliers.

Pues como el contacto humano no hay nada pero tal vez pueda ser una ayuda en

<< Volver al mensaje 'Pues como el contacto humano no hay nada pero tal vez pueda ser una ayuda en'

#7
Ralfilauren

Re: Pobres someliers.

Pues como el contacto humano no hay nada pero tal vez pueda ser una ayuda en ciertos contextos en los que no tengamos una opinión muy formada y busquemos eficiencia.
En el tema de vinos sé perfectamente qué quiero y no me importa dedicarle tiempo. Comprando ropa, no tengo ni idea y no quiero invertir mucho tiempo en ello; aún así prefiero el trato humano pero no descarto acudir a alguna inteligencia artificial.

<< Volver al mensaje 'Pues como el contacto humano no hay nada pero tal vez pueda ser una ayuda en'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar