Foro de Vino > ¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

Tampoco yo lo veo desequilibrado en absoluto, que conste y de hecho me ha

<< Volver al mensaje 'Tampoco yo lo veo desequilibrado en absoluto, que conste y de hecho me ha'

Dani C.
en respuesta a kosan

Re: ¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

Ver mensaje de kosan

Tampoco yo lo veo desequilibrado en absoluto, que conste y de hecho me ha gustado cuando lo he probado. Ciertamente esa textura cremosa en boca es de tacto terciopelado y de veras en placentera. Estamos de acuerdo.

Por otro lado el maridaje de este vino es, cuanto menos, difícil, por eso entono el mea culpa cuando dije ";inmaridable";, pero sí creo que es bastante difícil. Tal vez el mejor acompañamiento para este vino, y tal vez me lluevan pidras, sea un buen puro y disfrutarlo con buena música.

Y eso no quita que estoy seguro de que con el cochinillo estaría de vicio (de hecho me puedes invitar cuando quieras y probamos el maridaje :-) )

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Tampoco yo lo veo desequilibrado en absoluto, que conste y de hecho me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar