Foro de Vino > Vinos caseros - Club Verema

Buenos días. Soy nuevo en el foro. Quería preguntaros para ver si alguien me

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Soy nuevo en el foro. Quería preguntaros para ver si alguien me'

#1
Ivanfole

Vinos caseros - Club Verema

Buenos días. Soy nuevo en el foro. Quería preguntaros para ver si alguien me podría ayudar. Llevo 5 años haciendo vino. No lo comercializo. Y me gustaría saber si existe algún organismo de calificación de vinos que aceptara calificar vinos caseros que no se comercializan para poder presentarlo y que le pusieran nota. Si no existe, creo que es un nicho de mercado donde algún organismo podría meterse. Muchas gracias. Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Soy nuevo en el foro. Quería preguntaros para ver si alguien me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar