Foro de Vino > Preventas de vila

Yo recibí el aviso de la preventa del Ródano y un aviso de que la preventa de

<< Volver al mensaje 'Yo recibí el aviso de la preventa del Ródano y un aviso de que la preventa de'

#11
Ralfilauren

Re: Preventas de vila

Yo recibí el aviso de la preventa del Ródano y un aviso de que la preventa de Borgoña se retrasaba un poco por la falta de confirmación de cupos por parte de algunas bodegas. Ambas preventas solían estar integradas pero parece que la de Borgoña saldra unos pocos días después.
Yo este año no compraré nada que ya no tengo espacio físico, siempre me atrae el Chateau Grillet Cotes De Rhone, seguramente ya no haya, solo había 12 botellas, vaya subidón de precio, de 50 a 62 euros.
He comprado las 4 últimas avanzadas de Ródano/Borgoña y USA y los plazos han sido muy comprensibles.
Creo que Burdeos es otro concepto y dinamica, Ródano/Borgoña/USA es una pre-venta de vinos ya embotellados pero aún no puestos en circulación y Burdeos el vino creo que aún no esta ni embotellado.

<< Volver al mensaje 'Yo recibí el aviso de la preventa del Ródano y un aviso de que la preventa de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar