Foro de Vino > Preventas de vila

Pues compré en Vila en su momento. No soy yo mucho de avanzadas tampoco. Por

<< Volver al mensaje 'Pues compré en Vila en su momento. No soy yo mucho de avanzadas tampoco. Por'

#10
Victorrf
en respuesta a Joaquin1965

Re: Preventas de vila

Ver mensaje de Joaquin1965

Pues compré en Vila en su momento.

No soy yo mucho de avanzadas tampoco. Por los motivos que tú señalas y por algunos más.

Ese año se juntaron dos factores que me animaron a comprar un par de botellas que para mí son seguros (Leoville Barton y Brane Cantenac): uno el nacimiento de mi hijo mayor ese año y el otro, que como hemos tenido 2 hijos muy seguiditos y mi mujer es mi principal compañera de cata, poca cosa “de las buenas” he querido descorchar (por embarazos, lactancias, etc…). Así que literalmente he llenado mis Viniteca con cosas para guardar 😀

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues compré en Vila en su momento. No soy yo mucho de avanzadas tampoco. Por'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar