Foro de Vino > ¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

Bueno no veo la incorreción política pero bueno, debatamos que es interesante

<< Volver al mensaje 'Bueno no veo la incorreción política pero bueno, debatamos que es interesante'

#6
Dani C.
en respuesta a Mkike

Re: ¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

Ver mensaje de Mkike

Bueno no veo la incorreción política pero bueno, debatamos que es interesante...

Yo no he tenido la suerte de probar demasiado ninguno de estos vinos. Apenas unas cuatro añadas del VS Único y tan solo un PS del 2001 (creo recordar). En mi memoria desde luego no los relaciona tan estrechamente, pero ya te digo que son sensaciones que tampoco acabo de afianzar por la falta de cata y recata, ya me gustaría.

Desde luego ese 94 lo he probado y no me recuerda a la concentración que tenía el PS, lo recuerdo mucho más sutil, más fino y elegante. Ahora bien, el PS es una verdadera bomba que si bien es prácticamente imposible de maridar (como ya se comentó hace poco en el foro), ofrece una calidad y una profundidad que a mí personalmente me gustan, pese a ser una botella en la que no gastaría ese dineral. Preferiría gastarlo posiblemente en un VS, más fácilmente bebible acompañando una comida.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Bueno no veo la incorreción política pero bueno, debatamos que es interesante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar