Foro de Vino > Una hormona que desace la borrachera rápidamente.. El fin de la resaca?

Viendo la información de La Sexta me temo que era lo que pensaba: estimula el

<< Volver al mensaje 'Viendo la información de La Sexta me temo que era lo que pensaba: estimula el'

#9
Juansanroman
en respuesta a Quintalero

Re: Una hormona que desace la borrachera rápidamente.. El fin de la resaca?

Ver mensaje de Quintalero

Viendo la información de La Sexta me temo que era lo que pensaba: estimula el cerebro para reducir los síntomas de mareo o desorientación, pero metabólicamente esta hormona no evita ningún daño al hígado. No digo que no tenga un beneficio para alguna gente que lo necesite, pero no es mi caso.

Si lo del Quo Smart Drink fuese cierto, es una cosa muy distinta: su publicidad presume de metabolizar el alcohol, lo cual sí que le ahorraría trabajo y desgaste al hígado. Lo que pasa es que hay muy poca información online pese a que parece que es un producto que lleva cerca de quince años en el mercado. Y comer o beber algo habitualmente sin tener referencias médicas sobre qué contiene o cómo actúa da un poco de yu-yu...

<< Volver al mensaje 'Viendo la información de La Sexta me temo que era lo que pensaba: estimula el'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar