Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!
Ver mensaje de pepecanoA ver, tu en tu profesion o vida promocionas a quien quieras, y no, no creo que Shakira dependa de ti para promocionarse. No se si este punto lo tienes/tenemos claros.
Ha sacado un vino como podria haber sacado una cerveza, o un vermouth, o una ginebra (o unas patatas fritas, lo que fuera), y mas de una o dos personas lo van a probar solo porque lo ha sacado ella, en terminos de promocion, ella no te necesita, el vino la necesita a ella? Esa es la pregunta y cuando se critica que si la gente mas joven no le entra al vino etc.. pues en este aspecto, si, es una ayuda. Alguien que sea un/una friki de shakira puede comprar una caja de esos vinos, y de ahi... pues igual se aficiona, los caminos del señor son inescrutables.
De todos modos estoy contigo, te niegas a probarlos, y yo tampoco los voy a probar. Pero, acaso te pensabas que esos vinos van dirigidos a ti, a mi, o al usuario medio de esta web?
A esta artista le ha dado por hacer algo que no tiene nigun efecto negativo en la cultura y el mundo del vino. Bueno, si, puede atraer a gente nueva, que igual eso es malo.