Foro de Vino > Pedro Ballesteros y su "teoría " 50-50-50

Pero es que yo no digo que lo hayas sacado tú, sino que eres el que tú has

<< Volver al mensaje 'Pero es que yo no digo que lo hayas sacado tú, sino que eres el que tú has'

#48
Joaquin1965
en respuesta a Villacardenas

Re: Pedro Ballesteros y su "teoría " 50-50-50

Ver mensaje de Villacardenas

Pero es que yo no digo que lo hayas sacado tú, sino que eres el que tú has contestado inmediatamente al tema de los bolsos (y antes que yo) diciendo lo de que "solo sirve para llevar las cuatro mierdas. O es que te lo vas a comer", afirmación a la que simplemente varias personas te hemos contestado que otras personas pueden tener otros gustos que hay que respetar.

Y no es que estemos hablando de bolsos en este hilo o en este foro, como pareces dar a entender en la respuesta 41 "Hombre Joaquín este foro es de vino y se supone que nosotros disfrutamos más del vino que de bolsos. Para eso ya habrá otros foros digo yo". Los bolsos, simplemente, eran un ejemplo.

Lo único que aquí ha pasado es que alguien, con muy buen criterio y muy educadamente, ha aclarado, con el ejemplo de los bolsos, que otros, para gastarse dinero, prefieren hacerlo en otras cosas antes que el vino, lo cual me parece absolutamente razonable y respetable. Como en vez de bolsos se podía haber puesto de ejemplos relojes, coche o ropas.

Y esa opinión, en la medida que antepone y contrapone otras cosas ante y frente el vino, se puede decir y defender, a mi entender, en esta web de vinos, en cualquier otra web o en donde sea.

Como se puede mezclar también la política y el vino en cualquier web o foro público.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pero es que yo no digo que lo hayas sacado tú, sino que eres el que tú has'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar