Foro de Vino > Vinos para superar la cuesta de enero

Depende mucho de cómo de empinada sea la cuesta XD No voy a entrar en los

<< Volver al mensaje 'Depende mucho de cómo de empinada sea la cuesta XD No voy a entrar en los'

#2
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos para superar la cuesta de enero

Ver mensaje de Josep_Gallego

Depende mucho de cómo de empinada sea la cuesta XD

No voy a entrar en los vinos exclusivos de supermercado porque generan polémica por los precios tan bajos y tal.

Para los que les gusta el fino y la manzanilla, yo tengo ahora abierta una botella de Muy Fina que me parece impresionante lo que da por menos de 4€.

Como blancos al uso, me viene a la cabeza el chardonnay básico de Laus, o el de Monjardín (que descubrí gracias a recomendaciones por aquí).

En tintos, los vinos jóvenes/mc son una buena opción. El Primero de Fariña por 6€ nunca defrauda, aunque el de este año todavía no lo he probado. Y Les sorts jove del Masroig me parece una pasada, prácticamente por el mismo precio. Y en más serio, el Rva de Estola.

¡Hala, que no falte el vino para subir la cuesta con alegría!

<< Volver al mensaje 'Depende mucho de cómo de empinada sea la cuesta XD No voy a entrar en los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar