Foro de Vino > Fallece el bodeguero Javier Zaccagnini

Pues si, esta tarde me ha llegado la noticia y en cuanto he podido iba a

<< Volver al mensaje 'Pues si, esta tarde me ha llegado la noticia y en cuanto he podido iba a'

Josep_Gallego
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Fallece el bodeguero Javier Zaccagnini

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Pues si, esta tarde me ha llegado la noticia y en cuanto he podido iba a publicar, además de fundar Sei Solo fue director de la DO Ribera del Duero durante seis años, además junto a Mariano García. Con él fundó la bodega Aalto, en Quintanilla de Arriba (Valladolid) y, posteriormente, en 2005, Bodegas Ossian en la localidad de Nieva, Segovia, dentro de la D.O. Rueda. Estamos hablando de un grande en el mundo del vino, una perdida importante, Descanse en Paz.

<< Volver al mensaje 'Pues si, esta tarde me ha llegado la noticia y en cuanto he podido iba a'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar