Foro de Vino > Nueva ola de prohibicionismo

La verdad que no me gustaria una etiqueta con mensajes tipo tabaco, desluce

<< Volver al mensaje 'La verdad que no me gustaria una etiqueta con mensajes tipo tabaco, desluce'

#17
Cirerer

Re: Nueva ola de prohibicionismo

La verdad que no me gustaria una etiqueta con mensajes tipo tabaco, desluce mucho la botella.

Que el alcohol es un tóxico y que abusar es malo, esta claro y no es nuevo.
Pero por esa regla de tres que pongan mensajes de infartos en la panceta, torreznos, ... ; fotos de niños obesos en todos los productos con glutamato; problemas asociados a la diabetes en todo lo que lleve un porron de azucar, y así hasta el infinito y mas allá! Lo de la industria alimentaria es para hecharse a llorar y a nadie se le pasa por la cabeza poner mensajes en los envases.

Veremos donde acaba esto.

<< Volver al mensaje 'La verdad que no me gustaria una etiqueta con mensajes tipo tabaco, desluce'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar