Foro de Vino > Chateau Figeac, Premier Grand Cru Classe A

Muy interesante el artículo; gracias! Yo también creo que los Brane, Brown,

<< Volver al mensaje 'Muy interesante el artículo; gracias! Yo también creo que los Brane, Brown,'

#19
Juansanroman
en respuesta a Minsc

Re: Chateau Figeac, Premier Grand Cru Classe A

Ver mensaje de Minsc

Muy interesante el artículo; gracias!

Yo también creo que los Brane, Brown, Giscours, Malescot e D'Issan han mejorado muchísimo los últimos años. He catado ya 2014 y 2015 de casi todos ellos y me han impresionado (sobre todo el 2015 que por lo que leo, en Margaux debió estar a la altura del 2016).

En consecuencia he hecho cierto acopio de estas marcas de las últimas añadas. No vaya a ser que la inflación se los lleve donde tampoco pueda permitírmelos!

(Acabo de volver del supermercado y la lata de litro de un aceite de oliva que me gusta especialmente --Fuenroble-- que solía costar 7,5 euros se vende al módico precio de...14 :(( dónde vamos a parar!)

<< Volver al mensaje 'Muy interesante el artículo; gracias! Yo también creo que los Brane, Brown,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar