Foro de Vino > Beaujolais, el reino de la Gamay

Por contextualizar, el Nouveau tiene nombre y fama por lo que son, a mí

<< Volver al mensaje 'Por contextualizar, el Nouveau tiene nombre y fama por lo que son, a mí'

#10
Ralfilauren

Re: Beaujolais, el reino de la Gamay

Por contextualizar, el Nouveau tiene nombre y fama por lo que son, a mí personalmente no me aportan nada y prefiero mil veces un maceración carbónica patrio.
Luego hay todos estos productores que son para mi otra liga, supongo que el lastre de los "Nouveau" no los deja explotar, potencial, uva y vinos tienen para ello.
La paja no deja ver los granos.
Mientras tanto aprovechemos los precios.
No sé si es la añada o la vinificación pero es cierto lo que dice @Josep_Gallego hay como 2 estilos, uno mas corpulento y otro mas delicado, para hacer el amor al sur pero para un buen Beaujolais prefiero mirar al norte, un perfil mas burguiñón.

<< Volver al mensaje 'Por contextualizar, el Nouveau tiene nombre y fama por lo que son, a mí'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar