Foro de Vino > 40 años de la DO Ribera del Duero

Aunque yo siempre he sido mas de Nirvana que de Pearl Jam debo reconocer que

<< Volver al mensaje 'Aunque yo siempre he sido mas de Nirvana que de Pearl Jam debo reconocer que'

#3
Ralfilauren

Re: 40 años de la DO Ribera del Duero

Aunque yo siempre he sido mas de Nirvana que de Pearl Jam debo reconocer que estos últimos tienen grandes canciones.
El alguna cata a ciegas me ha gustado mas alguna tinta fina que algún tempranillo. El Pesquera Millenium me encantó.
Saliendo de las odiosas comparaciones pienso que es un DO con un gran potencial, tiene el sustento de grandes marcas pero debe ser capaz de abrigar también a nuevas propuestas. La energía conservacionista de una DO debe de estar en el origen y calidad de la uva, el estilo de vino debe ser regulado por el consumidor.
Ademas creo que hay un activo de viñas viejas con mezcla de variedades muy interesante, la DO debe saber utilizarlas como un activo, la DO tiene 40 años pero los claretes de la zona se elaboraban con viñedos ahora centenarios.
Ojo con el proyecto Bendito Destino, no he probado nada pero algo me dice que va a sonar alto.

<< Volver al mensaje 'Aunque yo siempre he sido mas de Nirvana que de Pearl Jam debo reconocer que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar