Foro de Vino > Las Catas de Verema

Mi pequeño resumen: Palacio de Sada Blanc de Noirs: Curioso blanco elaborado

<< Volver al mensaje 'Mi pequeño resumen: Palacio de Sada Blanc de Noirs: Curioso blanco elaborado'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mi pequeño resumen:

Palacio de Sada Blanc de Noirs: Curioso blanco elaborado con garnacha, sorprende y se bebe bien.

Secuencial: Un vino de Málaga con variedades de la zona, diferente, para mi le falta algo de acidez pero por otro lado tiene una nariz muy fresca y un retrogusto de gran complejidad. (Moscatel, Doradilla y Px).

Rosa Ruiz es un muy buen albariño, fresco y con una boca más potente de lo habitual en este tipo de vinos, muy rico.

El rosado 8º de tempranillo crece en copa y al final queda un vino resultón de buen beber.

El Terrai es una garnacha de cariñena con una fruta muy sana y grata, una pena que la crianza se muestre mucho y por tanto "tape" otras sensaciones.

Sorprendente, a mi entender el Marrurro, un CF Sevillano que se bebe muy bien, aire vegetal bien arropado por mucha fruta y buenas especias, sorprendente.

Con Malleollus Sanchimartin probamos un vino enorme, potente, estructurado y lleno de complejidad. Un poco pronto para abrirlo aunque ya se disfruta, muestra gran potencial y desde luego es un gran vino.

Finalmente uno los grandes espumosos que podemos disfrutar, Turó d'en Mota 2008 con 100 meses de crianza, es una de las mejores muestras de lo que puede hacerse con largas crianzas en la zona, muy bueno, con una integración del carbónico excelente y lleno de cambiante complejidad. Un vinazo también.

 

 

<< Volver al mensaje 'Mi pequeño resumen: Palacio de Sada Blanc de Noirs: Curioso blanco elaborado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar