Foro de Vino > Las Catas de Verema

Mi pequeño resumen: Parsimonia es un blanco de la variedad Tardana muy

<< Volver al mensaje 'Mi pequeño resumen: Parsimonia es un blanco de la variedad Tardana muy'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mi pequeño resumen:

Parsimonia es un blanco de la variedad Tardana muy interesante, nos ha sorprendido, es la uva blanca de Utiel-Requena, también en Manchuela la encontramos, fresco, con buena acidez e interesante. El Protos verdejo cuvée no ha salido bueno y le daremos otra oportunidad, a veces las botellas no están a la altura. Lagar de Cervera es un buen albariño, varietal y con todo lo que se puede pedir cuando es lo que buscas, frutal, fresco, cítrico y con una boca untuosa de buena longitud, muy rico.

En los tintos hemos tenido buen nivel hoy, el ARX de Tesalia es un interesante coupage de Tintilla con variedades francesas que da un conjunto de buena complejidad, jugoso y largo, mejorará en botella. Les Alberts es un Burdeos básico que se bebe bien, tiene el aire de la zona y aunque no tiene gran complejidad es elegante y dice de donde viene. Montelaguna es un Ribera crianza que se bebe bien, con sus lácteos, su aire goloso, lo que se espera de este estilo de vino, de buena factura. Emilio Moro tiene un gran vino de cosecha, fino, complejo y a la vez para beber con facilidad, muy bueno. Finalmente un vino para dejar rodar, Conde de Valdemar Edición Limitada, joven todavía pero prometedor.

Una más de esas catas que te hacen aprender y disfrutar a partes iguales.

<< Volver al mensaje 'Mi pequeño resumen: Parsimonia es un blanco de la variedad Tardana muy'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar