Foro de Vino > Alvaro Palacios sigue puntuando alto en Wineadvocate

Bueno, es que es la gama más baja de las respectivas bodegas... Creo que ya

<< Volver al mensaje 'Bueno, es que es la gama más baja de las respectivas bodegas... Creo que ya'

#6
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Alvaro Palacios sigue puntuando alto en Wineadvocate

Ver mensaje de Josep_Gallego

Bueno, es que es la gama más baja de las respectivas bodegas...

Creo que ya salió el tema por aquí no hace mucho. Yo he probado Montesa, Vendimia, Pétalos, Camins y Terrasses, de los dos del Priorat varias añadas. Ninguno me ha vuelto loco pero ninguno me ha defraudado por lo que cuestan. Entre Montesa y Pétalos, yo también me quedo con el primero. Los superpuntuados se escapan de mi alcance.

Lo de Álvaro Palacios y familia me parece admirable. Mantienen toda una gama de vinos en lo más alto y producen al mismo tiempo toda una serie de vinos a precios accesibles de buena calidad y gran difusión. Creo que pocas bodegas llegan a ese equilibrio. 

<< Volver al mensaje 'Bueno, es que es la gama más baja de las respectivas bodegas... Creo que ya'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar