Foro de Vino > Marcianos en el mundo del vino.

Me parece una chorrada más de los americanos (como muchas cosas que hacen) pero

<< Volver al mensaje 'Me parece una chorrada más de los americanos (como muchas cosas que hacen) pero'

#14
Abreunvinito

Re: Marcianos en el mundo del vino.

Me parece una chorrada más de los americanos (como muchas cosas que hacen) pero es verdad que los marcianos tienen pinta de esclavos en la primera etiqueta y tampoco lo veo necesario. Lo de la segunda etiqueta es mejor, pero tampoco es que sea para tirar cohetes ver a dos marcianos (vaya topicazo de dibujo) beodos...

En fin que eso pasa por forzar las etiquetas a cosas llamativas caiga quien caiga.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me parece una chorrada más de los americanos (como muchas cosas que hacen) pero'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar