Foro de Vino > Marcianos en el mundo del vino.

Pensareis que como en "Año mariano" he inhalado humo de combustión alucinógena

<< Volver al mensaje 'Pensareis que como en "Año mariano" he inhalado humo de combustión alucinógena'

#1
Ralfilauren

Marcianos en el mundo del vino.

Pensareis que como en "Año mariano" he inhalado humo de combustión alucinógena pero no es así, no quiero hablar de mariano sinó de marcianos.

Soy un hombre pegado a unos auriculares y enganchado a podcasts y directos de Instagram sobre vinos. Uno de los imperdibles es el desenfadado directo de @marlasom

El último entrevistado fue Alfredo Maestro, me gustan sus vinos, minuto 9, hablando Alfredo sobre la etiqueta de su vino Marciano comenta que su distribuidor de USA le había llamado para comentarle que están muy preocupados por la etiqueta, después de 10 años; con el movimiento Black Mara(bunta), la lucha racial y su origen en el esclavismo, les ha llegado a sus oidos que algunos clientes consideran que con la imagen de la etiqueta se induce a pensar que se está esclavizando a 2 marcianos.

Alfredo ha decidido cambiar la etiqueta del vino para USA, si con eso se acaba con las desigualdades raciales bienvenida sea la iniciativa.

Tengo un razonable parecido con Obélix: ¿Estos romanos están locos?.

https://www.instagram.com/marlasom/?hl=es

<< Volver al mensaje 'Pensareis que como en "Año mariano" he inhalado humo de combustión alucinógena'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar