Foro de Vino > Vinos para boda

Hola, y bienvenido a Verema. En tintos, el Vizcarra senda de oro (8,50),

<< Volver al mensaje 'Hola, y bienvenido a Verema. En tintos, el Vizcarra senda de oro (8,50),'

#2
Joaquin1965
en respuesta a Modej

Re: Vinos para boda

Ver mensaje de Modej

Hola, y bienvenido a Verema.

En tintos, el Vizcarra senda de oro (8,50), Marqués de caceres (por lo conocido, 7,50), Los balancines (7 euros), Hacienda Lopez de Haro reserva (9 euros), Coto de Imaz reserva (8,50)-

En blancos, pues mira a mi los verdejos no me gustan, pero el protos verdejo lo he probado un par de veces y no me ha disgustado (sobre 7 euros). Yo me iría por lo Gallego (si fuera mi boda, claro). Tienes por ejemplo, el Martín Codax, que siempre luce (sobre 7 euros tb) o un Vila Leda (5 euros). Eso sí, yo me eviataría los Godellos, que no siempre gustan.

Tira por lo sencillo, que en estas celebraciones ya se sabe.

Y no te compliques la vida, aunque -y perdóname la broma- me parece que decirle eso a un futuro contrayente suena un tanto contradictorio.

Que sea enhorabuena y os vaya muy bien.

 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola, y bienvenido a Verema. En tintos, el Vizcarra senda de oro (8,50),'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar