Foro de Vino > Vinos para boda

Hola a todos, este año me toca casarme y quería preguntar por opciones de vinos

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, este año me toca casarme y quería preguntar por opciones de vinos'

#1
Modej

Vinos para boda

Hola a todos, este año me toca casarme y quería preguntar por opciones de vinos.

 

En mi pueblo, si los novios se estiran un poco, te ponen Protos roble, Ramón Bilbao, Cuné (valores seguros).

Yo para salirme un poco del guión, había pensado en Finca Resalso, Prado rey Colección de barricas (9 meses) o el Pruno (preferido pero algo más caro).

Quería preguntar, ¿que vinos similares al Pruno conoceís?. Para ir probándolos (7-11€).

 

En vino blanco no lo tengo claro, porque sería para copear y plato de bacalao. Estoy entre algún gallego y Rueda.

¿Que me podeís sugerir? (5-9€).

 

Muchas gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, este año me toca casarme y quería preguntar por opciones de vinos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar