Foro de Vino > Vinos de Extremadura

Pago los Balancines es un bodega que me gusta mucho, tuve la suerte de

<< Volver al mensaje 'Pago los Balancines es un bodega que me gusta mucho, tuve la suerte de'

#81
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos de Extremadura

Ver mensaje de Unnovato

Pago los Balancines es un bodega que me gusta mucho, tuve la suerte de visitarla hace tiempo, soy muy amigo de su distribuidor en Mallorca y suelo tener la oportunidad de probar sus vinos de gama mas alta, me encanta como trabajan la garnacha tintorera y su vino Mastines me parece un lujo.

Ese blanco que tu comentas lo probamos en la visita, recuerdo que durante la misma tratamos el tema de la gran presencia de vinos que esta bodega en Lidl, nos comentaron que su "fichaje" les asegura unos ingresos interesantes fijos pero no sé yo si también les puede haber frenado en otros aspectos.

En todo caso personalmente me gustan mucho los vinos que elaboran.

<< Volver al mensaje 'Pago los Balancines es un bodega que me gusta mucho, tuve la suerte de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar