Foro de Vino > Están en crisis los Reserva y Gran Reserva?

Pues finalmente probamos ayer éste La Montesa Reserva Especial 2015.

<< Volver al mensaje 'Pues finalmente probamos ayer éste La Montesa Reserva Especial 2015.'

#38
Megapauer
en respuesta a Swinsword

Re: Están en crisis los Reserva y Gran Reserva?

Ver mensaje de Swinsword

Pues finalmente probamos ayer éste La Montesa Reserva Especial 2015.

Sentimientos encontrados. Comparado con lo que recuerdo de La Montesa habitual, el reserva es más fino, tiene un color rojo cereza precioso y una buena lágrima. Un aroma suave que se fue abriendo poco a poco, pero me lo esperaba un poco más extrovertido y fue todo lo contrario. Los matices son muy suaves, algo de cuero y esos frutos rojos que suelen tener las garnachas pero que hay que esmerarse para disfrutarlos.

En boca pasa algo parecido. Al principio parece algo más punzante pero a los 15 minutos de abrirlo se suavizan los matices, no sabría decir si porque están bien integrados o porque se neutralizan.

Fue una sensación extraña, la verdad. Pero un hecho es que no nos acabamos la botella, algo que no nos suele suceder.

Me queda alguna botella todavía. Volveré a intentarlo en otra ocasión, a ser posible con el hermano pequeño. Tengo la sensación que no compensa pese a ser un vino de buena calidad.

 

 

<< Volver al mensaje 'Pues finalmente probamos ayer éste La Montesa Reserva Especial 2015.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar