Foro de Vino > Wine bar o bares donde tomar un buen vino.-

De los citado solo he estado en Angelita Madrid y en el Bar Brutal (Can Cisa).

<< Volver al mensaje 'De los citado solo he estado en Angelita Madrid y en el Bar Brutal (Can Cisa).'

#11
Ralfilauren

Re: Wine bar o bares donde tomar un buen vino.-

De los citado solo he estado en Angelita Madrid y en el Bar Brutal (Can Cisa).
El Bar Brutal seguramente fue de los primeros en recoger el movimiento de vinos "naturales" en su oferta, me gustó mucho, recuerdo que bebí un Ancestral Cueva by Mariano y un Aligoté de Sextant de la Borgoña.
En Angelita Madrid he estado 2 veces y me parece flipant, la primera vez bebí el vino que mas me ha gustado de toda mi vida (hasta ahora), un Vin Jaune de Labet, absolutamente transcendental.

<< Volver al mensaje 'De los citado solo he estado en Angelita Madrid y en el Bar Brutal (Can Cisa).'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar