Foro de Vino > Wine bar o bares donde tomar un buen vino.-

Gracias! De lo que conozco: Berria: vino para ricos. Muchísimo vino de todos

<< Volver al mensaje 'Gracias! De lo que conozco: Berria: vino para ricos. Muchísimo vino de todos'

#4
Letroncio

Re: Wine bar o bares donde tomar un buen vino.-

Gracias!

De lo que conozco:

Berria: vino para ricos. Muchísimo vino de todos los estilos, zonas, variedades y añadas. Salvo excepciones es un sitio para ricos. Las copas son excelentes, el servicio (cuando yo fui estuvo algo despistado y eso hizo que nos trajeran dos platos sin haber elegido vino aun, y elegir el vino es costoso pues la carta es inmensa). La comida es cara y no está a la altura de un lugar así.

Angelita: lo que se diga de este sitio es poco. Creo que es el mejor restaurante de vinos de Madrid y de los mejores de España, David es para mi  uno de los mejores sumilleres del país y su hermano Mario en la parte de cocktelería, destilados y demás es un supercrack. Además la comida está bastante buena.

La Fisna: un gran bar de vinos con tienda, al estilo bar à vins francés. Hacía falta un sitio así en Madrid.

La Canibal: la conjunción de comida sencilla y vinos atractivos lo hace un sitio ideal. Además suma cervezas artesanas y vinos naturales españoles en grifo, que están buenos y abaratan los precios.

 

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Gracias! De lo que conozco: Berria: vino para ricos. Muchísimo vino de todos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar