Foro de Vino > El vino más caro

Pues el vino más caro que he probado (pagándolo) fue un Viader 2002 que pude

<< Volver al mensaje 'Pues el vino más caro que he probado (pagándolo) fue un Viader 2002 que pude'

#70
Swinsword

Re: El vino más caro

Pues el vino más caro que he probado (pagándolo) fue un Viader 2002 que pude comprar con descuento. Un vinazo como la copa de un pino que me hizo ver que existía una liga superior y que valía la pena.

El precio, pues poniendo el real, me debato.... pero apuesto al SÍ, porque estaba por los 120€ o una cosa así.

Otros de precio superior, pues un Rioja Alta 890 19995 (que lo compré por 30€ y no pagaría los 180€ que marcaban hace un par de años en algunas tiendas). He probado algunos Selosse, dulces de añadas antiguas, Pisón.... Pero realmente lo valoras más cuando lo desembolsas. Y a esos rangos como que no llegamos muchos de nosotros xD

Se me olvidaba un Pontet Canet 2012 que me dejó frío... No me transmitió nada. Pero igual le vuelvo a dar otra oportunidad a medias con un amigo, porque es que me quedó un mal regusto y todo el mundo habla maravillas.

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues el vino más caro que he probado (pagándolo) fue un Viader 2002 que pude'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar