Foro de Vino > Cultura Líquida

Tuve la oportunidad de hablar con Pedro Ruiz en València y me parece muy

<< Volver al mensaje 'Tuve la oportunidad de hablar con Pedro Ruiz en València y me parece muy'

Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: Cultura Líquida

Ver mensaje de Ralfilauren

Tuve la oportunidad de hablar con Pedro Ruiz en València y me parece muy interesante el proyecto, se han dado cuenta de lo importante que son este tipo de iniciativas y lo bien que complementan a un grupo que en este momento engloba algunos de los proyectos más interesantes del país, además de Carraovejas, Ossian, Marañones, Mein, Emilio Rojo, Milsetentayseis y Alurri. Al final hablamos de un gran grupo empresarial pero la impresión, hasta ahora, es que se cuidan los proyectos, los detalles y que también acompaña una buena pasión por los vinos. Te ha faltado nombrar Ambivium que es el mas sólido...... A ver la evolución de tanto crecimiento en los próximos años.

<< Volver al mensaje 'Tuve la oportunidad de hablar con Pedro Ruiz en València y me parece muy'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar