Foro de Vino > Los grandes muestran su cara tempranamente

Ostras, pues el PSI, desde que probé un 2013 que me equivoqué con un hermano de

<< Volver al mensaje 'Ostras, pues el PSI, desde que probé un 2013 que me equivoqué con un hermano de'

#21
Swinsword
en respuesta a Megapauer

Re: Los grandes muestran su cara tempranamente

Ver mensaje de Megapauer

Ostras, pues el PSI, desde que probé un 2013 que me equivoqué con un hermano de 2011, como que le pillé un poco de ojeriza, porque estaba como una lija del 20, jajajajaja.

Ese Malleolus estaba frutal, pero con la madera marcada, claro está. Pero bastante más frutal de lo esperado. Tenía pinta que iba a crecer muy muy bien. Tr3smanos estaba más cerrado y todo, pero apuntaba muy buenas maneras, con una fruta de muy alta calidad.

De ese Malleolus intentaré pillar alguna botella más y darle guarda, porque creo que va a dar muy buenas experiencias.

 

Un saludo!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Ostras, pues el PSI, desde que probé un 2013 que me equivoqué con un hermano de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar