Foro de Vino > Tú vino para celebrar estás navidades?

Buenas! Pues se van acercando las fechas y parece que las ideas van

<< Volver al mensaje 'Buenas! Pues se van acercando las fechas y parece que las ideas van'

#37
Megapauer

Re: Tú vino para celebrar estás navidades?

Buenas!

Pues se van acercando las fechas y parece que las ideas van apareciendo.
Para el 24, seguramente en casa de mis suegros y mayoritariamente lo decidirán ellos. Auguro que de tinto habrá Camins del Priorat 2019, que suele tener. El blanco y el espumoso estarán por ver.

El 25, en casa de mis padres, al final sólo bebo yo, por lo que seguramente me agencie con alguna botella de Conde de Valicourt Martín Vintage.

Para Nochevieja, si todo va bien pandémicamente hablando, lo haremos con unos amigos inaugurando la nueva casa, que venía con sueño de todo aficionado incorporado (habitación-armario climatizado para 1000 botellas). Están previstos un par de magnums: uno de Laurent Perrier Grand-Siècle nº 17 y un Ferrer Bobet Sel·lecció Especial de 2012. Si nos quedamos cortos, inauguraremos la bodega.

 

<< Volver al mensaje 'Buenas! Pues se van acercando las fechas y parece que las ideas van'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar