Foro de Vino > Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

Uf no estoy de acuerdo, este año las ventas aquí  se han multiplicado y muchas

<< Volver al mensaje 'Uf no estoy de acuerdo, este año las ventas aquí &nbsp;se han multiplicado y muchas'

Luban
en respuesta a Abreunvinito

Re: Vega Sicilia invierte en una nueva bodega en Rias Baixas (Galicia)

Ver mensaje de Abreunvinito

Uf no estoy de acuerdo, este año las ventas aquí  se han multiplicado y muchas bodegas llevan sin stock desde hace meses. De hecho este año para paliar la altísima demanda por primera vez se ha adelantado la cata de la DO y ya empieza a verse albariños 2021 cuando normalmente antes de enero es imposible. 

Mucha gente haciendo cosas muy buenas de calidad... no, igual que hace años veía un empuje de Valdeorras o de Ribeiro, el último año y medio Rías Baixas ha empujado muchísimo. Supongo que será por zonas...

<< Volver al mensaje 'Uf no estoy de acuerdo, este año las ventas aquí &nbsp;se han multiplicado y muchas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar