Foro de Vino > "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

Quería editar mi mensaje pero no he sido capaz, no sé si por falta de pericia o

<< Volver al mensaje 'Quería editar mi mensaje pero no he sido capaz, no sé si por falta de pericia o'

Luban
en respuesta a Luban

Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

Ver mensaje de Luban

Quería editar mi mensaje pero no he sido capaz, no sé si por falta de pericia o porque no se puede. En fin.

Lo que quería añadir es una anécdota al hilo del blanco "seco" o "afrutadito", la última vez que me pasó fue en Granada, en un buen restaurante además (muy buenas vistas a la Alhambra y muy buena comida). Ante la alternativa que me brindó el camarero no pude decantarme entre seco o afrutadito, así que le pedí que me trajera una copa de un blanco local, de la tierra, que me dijo que tenían. Me trajo un Rueda.

<< Volver al mensaje 'Quería editar mi mensaje pero no he sido capaz, no sé si por falta de pericia o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar