Foro de Vino > "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

Este artículo me lo envió mi padre hace un par de días y al igual que muchos de

<< Volver al mensaje 'Este artículo me lo envió mi padre hace un par de días y al igual que muchos de'

#11
Luban
en respuesta a Albtotxo

Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

Ver mensaje de Albtotxo

Este artículo me lo envió mi padre hace un par de días y al igual que muchos de vosotros me indigné en una mezcla de pena y dolor. Joder, no es que te diga vinos muy buenos que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia, que bueno, podríamos entrar a ese juego y sacar joyitas que pululan por ahí y todos podríamos por lo menos, entender, es que te saca vinos de 1 euro, 2 euros, donde hoy no creo ni que sean capaces de sacar para el vidrio con ese dinero. 

Es una lástima porque he probado dos vinos de ese listado, y estaría conforme que apareciesen en un listado de "vinos cuyo precio es muy inferior a su valor" o algo así. Pero la absurda comparación... entiendo que el objetivo era conseguir clicks, y me parece que lo han conseguido con creces. Lástima de alguno (no pocos, desgraciadamente) que me imagino se lo creerá al pie de la letra.

Y el otro tema, de la cultura del vino... qué vamos a decir. En mi ciudad Oviedo, hay una calle llena de bares que coloquialmente se conoce como "La Ruta de los vinos" donde el 80-90% de los locales lo maltratan a conciencia. Para mi es la ruta de las cañas. O la típica de pedir un blanco y tener que elegir entre "seco" y "afrutadito". Aún hoy no sé cual es cual.

<< Volver al mensaje 'Este artículo me lo envió mi padre hace un par de días y al igual que muchos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar