Foro de Vino > "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

Bueno... viniendo este artículo de dónde viene estando quién está detrás de él

<< Volver al mensaje 'Bueno... viniendo este artículo de dónde viene estando quién está detrás de él'

#10
Lovecft

Re: "Los vinos de Mercadona por menos de 10 euros que no tienen nada que envidiar a un Vega Sicilia"

Bueno... viniendo este artículo de dónde viene estando quién está detrás de él, lo que me sorprende es que no hayan cometido faltas de ortografía. En fin, cuestiones políticas aparte, el artículo como tal no hay por dónde cogerlo y hace muy muy flaco favor al mundo del vino y a la divulgación del mismo, por no hablar de la mala imagen que, de cara al populacho,  deja de nosotros, entendiendo ese nosotros como las personas que estamos interesados en el mundo del vino, que probamos vinos de diferentes gamas en función de nuestras posibilidades, y que ese conocimiento nos permite saber que un vino de 5€ no es ni comparable a un VS, y eso que para mi desgracia todavía no he bebido ningún VS ...

Sobre el trato del vino en hostelería, viene a ser lo que comenta Francescf...al final tenemos lo que nos merecemos, en términos de cultura vinícola... Si al camarero de turno le preguntas qué vinos tiene, y te dice ribera y rioja, y de ahí no le sacas, es porque en el 90% de los casos ese tipo de diálogo pueril le es funcional... Si la mayoría de gente no es capaz de, no ya saber, simplemente intuir, que un vino de 50€ estará mucho más bueno que un vino de 5€, mal vamos.... Yo ni he bebido un VS, ni he conducido un Ferrari, pero tengo la suficiente, no se si inteligencia, pero al menos intuición, como para sospechar que conducir un Ferrari no puede ser ni parecido a conducir un Dacia

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Bueno... viniendo este artículo de dónde viene estando quién está detrás de él'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar