Foro de Vino > ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

Uso las redes sociales para leer algunos articulos en paginas de mi interés y

<< Volver al mensaje 'Uso las redes sociales para leer algunos articulos en paginas de mi interés y'

Cirerer

Re: ¿De que manera te repercuten los influencers en Redes sociales a la hora de elegir un vino?

Uso las redes sociales para leer algunos articulos en paginas de mi interés y culturizarme un poco mas, eso sí siempre con una vision crítica y contrastando la información en otros medios.
En el caso del vino, me sirve para eso y para conocer nuevas zonas, estilos, etc.
Lo que no hago es ir corriendo a comprar el vino que recomiendan. Es dificil saber cuando es una opinion sincera/professional y cuando hay un interés escondido.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Uso las redes sociales para leer algunos articulos en paginas de mi interés y'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar