Foro de Vino > El final del verano llegó…..

Pues estuvimos en la zona del Empordà, fue un viaje familiar pensado para el

<< Volver al mensaje 'Pues estuvimos en la zona del Empordà, fue un viaje familiar pensado para el'

#29
Ralfilauren
en respuesta a Miryam777

Re: El final del verano llegó…..

Ver mensaje de Miryam777

Pues estuvimos en la zona del Empordà, fue un viaje familiar pensado para el descanso y el ocio familiar, a mi mujer y a mi hija no les interesa mucho el vino, a esta última de momento, no he conseguido que juegue a baloncesto pero ya veremos con lo del vino ¡Jajajaja!. A pesar de ello siempre encuentro un momento para hacer alguna escapada, en este caso quedé con @Marcbeuvi para hacer una cata y estuvo genial, a parte luego visitamos Mas Molla en Calonge y fue una experiencia maravillosa, diferente pero muy recomendable.

De los vinos probados en la zona quiero destacar el Jan Negre de Rim Empordà, Vinyes i Vins de Jordi Esteve, un gran detalle de Marc que luego he tenido la oportunidad de probar dos veces, me hace ilusión probar otros vinos de la bodega.

Decepción ninguna pero siempre me queda un espina clavada, me cuesta visitar bodegas mallorquinas que estén lejos de mi radio de acción, las que tengo cerca más o menos las tengo controladas y he visitado la gran mayoría, pero otras que están más alejadas no consigo cuadrarlo y me da rabia; en fín, ya lo conseguiremos.

<< Volver al mensaje 'Pues estuvimos en la zona del Empordà, fue un viaje familiar pensado para el'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar