Foro de Vino > El final del verano llegó…..

Yo ya lo he ido comentando en otros hilos. Hicimos un viaje al Algarve, pasando

<< Volver al mensaje 'Yo ya lo he ido comentando en otros hilos. Hicimos un viaje al Algarve, pasando'

#2
Unnovato
en respuesta a Miryam777

Re: El final del verano llegó…..

Ver mensaje de Miryam777

Yo ya lo he ido comentando en otros hilos. Hicimos un viaje al Algarve, pasando por Andalucía y por Extremadura.

De Andalucía, aparte de beber algunos generosos que eran nuevos para mí, pude probar algunos blancos "normales", el más interesante de los cuales fue un PX seco sin crianza biológica ni oxidativa de Montilla-Moriles de Alvear. Además, y gracias a los consejos de varios foreros, hicimos una parada en el Condado de Huelva para comprar vino naranja y otros generosos en la bodega Sauci; el vino de naranja me está gustando para beber en dosis pequeñas, y los generosos secos que he abierto hasta ahora son realmente buenos.

De Portugal bebimos mayoritariamente vinos del Alentejo porque era de lo que había una oferta más abundante en el Algarve. Tanto blancos como tintos, todos buenos y a precios súper competitivos. 

Y de Extremadura me encantó un blanco con algo de crianza de Pago los Balancines. 

Bodega no visitamos ninguna, pero vinos nuevos hemos probado muchos. O sea, que en mi caso, las vacaciones sí han sido bastante productivas desde el punto de vista enológico-hedonista XD

Y decepción, por suerte, ninguna.

El final de las vacaciones, como ya es costumbre, lo han ocupado las primeras elaboraciones caseras de esta campaña, en las que estoy metido de lleno. 

 

<< Volver al mensaje 'Yo ya lo he ido comentando en otros hilos. Hicimos un viaje al Algarve, pasando'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar