Foro de Vino > El final del verano llegó…..

Algunos ya de vuelta de las vacaciones, reuniones de amigos, familiares,

<< Volver al mensaje 'Algunos ya de vuelta de las vacaciones, reuniones de amigos, familiares,'

#1
Miryam777

El final del verano llegó…..

Algunos ya de vuelta de las vacaciones, reuniones de amigos, familiares, compañeros de trabajo….

¿Y cuál es el tema de conversación en estos días???? Las vacaciones , sin duda. Y en este foro no íbamos a ser menos, pero con matices… 

Vamos a centrarnos sólo en lo que respecta al vino.

Descubriendo vinos de la zona

En mi caso este año no he tenido muy buenas experiencias, a pesar de los consejos que he tenido de la zona, no he estado afortunada. Hablo de la Alpujarra, es verdad que, por motivos varios, no pude ir a las bodegas que me recomendaron, y en cambio fui a otras más pequeñas y familiares, con elaboraciones artesanales, escogí mal, pero eso es otra historia.

Habrá que volver para descubrir esos magníficos vinos de la zona que no tuve la suerte de probar.

 

¿Y a vosotr@s qué tal os ha ido en vuestras vacaciones ? ¿Habéis encontrado algún vino interesante que no conocíais? ¿Alguna decepción?

<< Volver al mensaje 'Algunos ya de vuelta de las vacaciones, reuniones de amigos, familiares,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar