Foro de Vino > Listado de Vinos exquisitos

Hola a tod@s, soy nueva por acá y he estado leyendo mucho del maravilloso mundo

<< Volver al mensaje 'Hola a tod@s, soy nueva por acá y he estado leyendo mucho del maravilloso mundo'

#1
Caro Li

Listado de Vinos exquisitos

Hola a tod@s, soy nueva por acá y he estado leyendo mucho del maravilloso mundo de los vinos. Incluso me he estado documentando para aprender cada día y me gustaría consultarles si algun@ conoce de una guía confiable donde pueda conseguir y leer sobre los vinos mas exquisitos ya sea del continente europeo o americano, y los parámetros de esa clasificación. Si me podrían dar una mano con eso se los agradecería muchísimo.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola a tod@s, soy nueva por acá y he estado leyendo mucho del maravilloso mundo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar