Foro de Vino > Vinos del Algarve

Muchas gracias por tus recomendaciones. La verdad es que no creo que vayamos a

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por tus recomendaciones. La verdad es que no creo que vayamos a'

#12
Unnovato
en respuesta a Eterio

Re: Vinos del Algarve

Ver mensaje de Eterio

Muchas gracias por tus recomendaciones. La verdad es que no creo que vayamos a subir hasta la costa vicentina esta vez. Ya aprovechamos la ruta para hacer parada en Granada a la ida y en Cáceres a la vuelta. Pero después de vuestras dos opiniones me estoy planteando si no nos hemos equivocado de costa...

En Portugal hemos estado algunas veces, pero solo en Lisboa y en Oporto. No sé si es el caso, pero las ciudades grandes no suelen ser muy representativas de ese tipo de costumbres. Tendremos en cuenta lo de las raciones, nosotros somos de talla mucho más moderada, jaja.

¡No veo la hora de ir para allí!

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por tus recomendaciones. La verdad es que no creo que vayamos a'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar