Foro de Vino > Vinos del Algarve

Yo he estado por allí y bodegas hay. De lo que probé lo que me pareció más

<< Volver al mensaje 'Yo he estado por allí y bodegas hay. De lo que probé lo que me pareció más'

Albtotxo
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos del Algarve

Ver mensaje de Unnovato

Yo he estado por allí y bodegas hay. De lo que probé lo que me pareció más interesante fueron los de Cabrita wines, que tienen algunos de variedades propias de la zona, como la negra mole, creo que tienen visitas de enoturismo pero no estuve. En cuanto a tiendas, en las principales ciudades de la zona puedes encontrar Garrafeira Soares, y en Albufeira recuerdo alguna más, pero no me acuerdo del nombre. En Olhao recuerdo también haber estado en el 7 I meio wine bar, que sin ser el sumum me pareció lo más interesante por allí en ese plan

<< Volver al mensaje 'Yo he estado por allí y bodegas hay. De lo que probé lo que me pareció más'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar