Foro de Vino > ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Ese @pepecano parece que es un "síndrome" al alza, lo de opinar sobre todo como

<< Volver al mensaje 'Ese @pepecano parece que es un "síndrome" al alza, lo de opinar sobre todo como'

#20
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

Ver mensaje de pepecano

Ese @pepecano parece que es un "síndrome" al alza, lo de opinar sobre todo como si fuera fútbol empieza a ser preocupante, hablo con mucha gente de diferentes profesiones que empiezan a notar que mucha gente no profesional empieza a cuestionar decisiones de los profesionales, esa gente que piensa que mirando un poco por internet ya es un "experto" en un tema; por desgracia, mi profesión, la docencia, tampoco está exenta de esta situación. 

Yo defiendo la libertad de opinar en todos los temas, pero des de la humildad y las ganas de aprender, con la idea de que esas situaciones donde opines refuercen algunas de tus ideas y vayas modificando algunas otras en las que seguramente aún no habías profundizado y tienes que moldear.

Las opiniones des de la arrogancia, superioridad y un conocimiento parcial me parecen poco objetivas y nada positivas, desgraciadamente debo reconocer que estas actitudes las veo bastante y tengo la sensación que van en aumento.

No al síndrome del entrenador de fútbol en otras temáticas y sí a la opinión humilde como parte del aprendizaje de una persona.

PD: soy maestro de educación física y por desgracia el mundo del deporte tampoco tengo claro que se interprete de forma adecuada, pero ese ya es otro tema...

<< Volver al mensaje 'Ese @pepecano parece que es un "síndrome" al alza, lo de opinar sobre todo como'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar