Foro de Vino > Dónde comprar y qué vino me recomiendan?

Hola amigos, Cómo va? Confío que estén todos bien. Verán, estoy dando mis

<< Volver al mensaje 'Hola amigos, Cómo va? Confío que estén todos bien. Verán, estoy dando mis'

#1
Peewee

Dónde comprar y qué vino me recomiendan?

Hola amigos,

Cómo va? Confío que estén todos bien. Verán, estoy dando mis primeros pasos con el mundo del vino. Me gustaría que me recomendaran buenas marcas. No me gusta mucho el vino seco tipo rioja. Me gusta tipo Rivera del Duero, no reserva. Me gusta tempranillo, que no sea muy amargo ni muy dulce.

Otra pregunta quiero haceros, si no es mucha molestia: como sibarita me pregunto si es mejor comprar el buen vino en un sitio especialuzado (bodega etc.) o en los típicos super mercados.

Gracias siempre y un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola amigos, Cómo va? Confío que estén todos bien. Verán, estoy dando mis'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar