Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Cambiando de tema, llevo tiempo intentando comprar aunque sea una botella del

<< Volver al mensaje 'Cambiando de tema, llevo tiempo intentando comprar aunque sea una botella del'

Mileshi

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Cambiando de tema, llevo tiempo intentando comprar aunque sea una botella del gran reserva blanco de Tondonia del 2001 que ha salido a la venta este año, pero se me hace imposible.
Un día me entró el aviso de vinissimus, pero para cuando entré a la web (4 o 5 min más tarde) ya había volado.
Les he escrito a la bodega y la condición es que compre nada más y nada menos que 24 Viña Tondonia tintos para que me puedan vender uno blanco, y el tinto de Tondonia no es mi vino favorito para nada, de hecho me gusta más el Bosconia, pero tampoco para comprar 24 botellas.
No sé si alguien sabrá de alguna tienda o distribuidor donde pueda comprar una misera botellita de este vino que se me resiste, jeje???

Saludos y buen fin de semana a todos!!!

<< Volver al mensaje 'Cambiando de tema, llevo tiempo intentando comprar aunque sea una botella del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar