Foro de Vino > Añada 2018, ¿Qué opináis de ella?

Pues aquí en Mallorca la 2018 fue más bien cálida aunque creo que será

<< Volver al mensaje 'Pues aquí en Mallorca la 2018 fue más bien cálida aunque creo que será'

Ralfilauren

Re: Añada 2018, ¿Qué opináis de ella?

Pues aquí en Mallorca la 2018 fue más bien cálida aunque creo que será complicado que no lo sean todas o la gran mayoría, la 2019 sí que parece que fue mucho mejor, la 2020 marcada por el mildiu (y el Covid) con menor cantidad pero yo creo que de bastante calidad y yo la catalogaría mejor que la 2018, por tanto tengo la percepción de que esta no esté a la altura de la 2019 ni la 2020, en general he leído y escuchado que en bastantes latitudes fue considerada como buena o muy buena esa 2019. Además esos 2019 deben haber padecido la crisis del Covid y muchos estarán aún en bodega cuando lo normal hubiera sido estar ya en circulación, creo que vamos a gozar mucho con los vinos de 2019 a poco que les siente bien ese extra de botella.

En cuanto a la 2013 aquí en Mallorca fue horrorosa, la peor que yo recuerde, y mira que estoy buscando vinos de esa añada pero no mallorquines, fue el año del nacimiento de mi hija y me va haciendo gracia ir guardando botellas de esa añada para ir disfrutando en ocasiones especiales, cosas de padres ñoñas ¡Jajajaja! 

<< Volver al mensaje 'Pues aquí en Mallorca la 2018 fue más bien cálida aunque creo que será'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar