Foro de Vino > Añada 2018, ¿Qué opináis de ella?

Pues aquí en Mallorca la 2018 fue más bien cálida aunque creo que será

<< Volver al mensaje 'Pues aquí en Mallorca la 2018 fue más bien cálida aunque creo que será'

#19
Ralfilauren

Re: Añada 2018, ¿Qué opináis de ella?

Pues aquí en Mallorca la 2018 fue más bien cálida aunque creo que será complicado que no lo sean todas o la gran mayoría, la 2019 sí que parece que fue mucho mejor, la 2020 marcada por el mildiu (y el Covid) con menor cantidad pero yo creo que de bastante calidad y yo la catalogaría mejor que la 2018, por tanto tengo la percepción de que esta no esté a la altura de la 2019 ni la 2020, en general he leído y escuchado que en bastantes latitudes fue considerada como buena o muy buena esa 2019. Además esos 2019 deben haber padecido la crisis del Covid y muchos estarán aún en bodega cuando lo normal hubiera sido estar ya en circulación, creo que vamos a gozar mucho con los vinos de 2019 a poco que les siente bien ese extra de botella.

En cuanto a la 2013 aquí en Mallorca fue horrorosa, la peor que yo recuerde, y mira que estoy buscando vinos de esa añada pero no mallorquines, fue el año del nacimiento de mi hija y me va haciendo gracia ir guardando botellas de esa añada para ir disfrutando en ocasiones especiales, cosas de padres ñoñas ¡Jajajaja! 

<< Volver al mensaje 'Pues aquí en Mallorca la 2018 fue más bien cálida aunque creo que será'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar