Foro de Vino > Vinos recomendados para un cliente Japones

A mí lo del vino añejo me parece un poco como lo del Jerez: No todo el mundo

<< Volver al mensaje 'A mí lo del vino añejo me parece un poco como lo del Jerez: No todo el mundo'

#42
Albtotxo
en respuesta a Xavih

Re: Cliente Japones

Ver mensaje de Xavih

A mí lo del vino añejo me parece un poco como lo del Jerez: No todo el mundo los comprende o aprecia. Entiendo que, como ya han apuntado antes, ambas son opciones que, independientemente de que el contenido le guste al receptor, si las vendes bien demuestran que te has preocupado por seleccionar algo exclusivo y con historia, pero si las entregas sin más a puerta fría pueden resultar un poco desconcertantes.

En un plano totalmente diferente, me acaban de venir a la cabeza los vinos del proyecto Matsu, en Toro. Según su web: "Matsu significa “esperar” en japonés, y es quizá el concepto que mejor define la filosofía que inspiró los vinos de esta colección. Significa esperar a que la naturaleza cumpla sus tiempos sin tratar de interferir ni acelerar los procesos, práctica habitual en la DO Toro. Esperar a que el vino vaya marcando lo que necesita en cada fase y esperar al momento adecuado para poder disfrutarlo." Es cierto que en cuanto a calidad no están al nivel de lo que estamos hablando, pero tienen una imagen muy cuidada y el que lleven en el nombre este concepto japonés puede ser un plus.

<< Volver al mensaje 'A mí lo del vino añejo me parece un poco como lo del Jerez: No todo el mundo'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar