Foro de Vino > Vinos recomendados para un cliente Japones

Ya te han dado muchas y buenas opciones a si que a priori nada que decir. Solo

<< Volver al mensaje 'Ya te han dado muchas y buenas opciones a si que a priori nada que decir. Solo'

#41
Xavih

Re: Cliente Japones

Ya te han dado muchas y buenas opciones a si que a priori nada que decir. Solo 3 Apuntes.

A/ Lo de las cuestiones culturales siendo muy cierto, no es lo mismo un japonés de 40 años viajado que uno que no ha salido nunca de Japon-. Qui sir que EMHO echale un vistazo a las mas claras pero en caso que tengas una opción idonea no se hasta que punto seria una cuestion excluyente por un color o numero sino es muy escandaloso(Entonces si que ante la duda mejor escoges otra opción).

B/ Lo del Jerez me oarece cojonudo pero estoy con pepecano, al que le gusta sea español, americano o japones, le va a entusiasmar, pero creo que el numero de personas que no les gusta es muy superior(Que en el fondo es una suerte pq sino solo podrian beberlo los millonarios). Si le gusta el vino igual es menos original pero tienes mas opciones de que le guste 

C/ Una opción que no ha salido y que personalmente siempre me ha parecido un regalo muy espcial es regalarle una botella añeja, Da la sensación que te lo has currado mas que no es bajar a la bodega y preguntar que vino tienen por 100  Euros,

Estoy pensando en un Rioja del 64 pe. Lo de la ultima gran cosecha de Rio

 

 

El problema puede ser si el Avion puede cargarse el vino.

<< Volver al mensaje 'Ya te han dado muchas y buenas opciones a si que a priori nada que decir. Solo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar