Foro de Vino > Camille, Louis Roederer y los Coteaux Champenois.

Abro el hilo después de leer la noticia que la casa Louis Roederer ha lanzado

<< Volver al mensaje 'Abro el hilo después de leer la noticia que la casa Louis Roederer ha lanzado'

#1
Ralfilauren

Camille, Louis Roederer y los Coteaux Champenois.

Abro el hilo después de leer la noticia que la casa Louis Roederer ha lanzado al mercado 2 vinos bajo el amparo de la denominación Coteaux Champenois, esta denominación es para designar a los vinos tranquilos que se elaboran en la zona de Champagne, he leido un poco de información en algunos hilos anteriores en verema aunque tampoco soy un gran conocedor de estos vinos, para decir la verdad no he bebido ninguno aunque tengo uno en casa esperando: Bonnet Ponson Coteaux Champenois Vignes Dieu 2018.

No sé si habeis bebido los vinos citados de Louis Roederer u otros Coteaux Champenois pero me gustaría saber cual es vuestra opinión. En principio supongo que son vinos bastante frescos y ácidos, creo que siempre se han elaborado en la zona pero tal vez ahora se empiezen a valorar más, tal vez con el cambio cllimático puede que alcancen mayores niveles de maduración, hay cierta tendencia a valorar los vinos ácidos... parece que puede ser una elaboración que pueda aumentar en volumen de ventas... ¿qué pensais?

https://www.louis-roederer.com/es

<< Volver al mensaje 'Abro el hilo después de leer la noticia que la casa Louis Roederer ha lanzado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar