Foro de Vino > Dia internacional de beber vino

¡Ups! se me pasó la celebración, yo soy de los bebedores de vino diarios, con

<< Volver al mensaje '¡Ups! se me pasó la celebración, yo soy de los bebedores de vino diarios, con'

#14
Ralfilauren

Re: Dia internacional de beber vino

¡Ups! se me pasó la celebración, yo soy de los bebedores de vino diarios, con moderación, y entre semana suelo beber de nuestro vino casero, tengo un amigo mío que dice que un vino sin etiqueta no puede ser bueno pero mira tampoco está mal nuestro vino de syrah y mantonegro, o sea que no lo celebré con vino de etiqueta pero sí con vino al que dedico mucho tiempo e ilusiones (por no decir amor). 

Luego están los PRO como @Xavi_T que ponen etiqueta a sus vinos caseros ¡Jajajaja! 

<< Volver al mensaje '¡Ups! se me pasó la celebración, yo soy de los bebedores de vino diarios, con'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar